EL PODER Y FACILIDAD DE TWITTER

Hola, no sé si ya tienen algún cococimiento sobre esta red social, o si ya lo esten utilizando, sin embargo, quiero compartir con ustedes la verdadera razón de su existencia.

Twitter califica como "red social" sitio en el que puedo encontrar amigos, compartir fotos, ideas y charlas, bien, Twitter es mucho más simple por un lado y complejo por el otro. Simple, porque sólo parte con una pregunta.. What are u doing? que estas haciendo?, muchos se limitan a contestar sencilleces de su vida diaria para informar a sus amigos, tales como.. bañandome, saliendo para cine, en casa descansando, etc. Sin fín de respuestas que podrán interesar a algunos cuantos, tal vez a los fervientes fans de una estrella de pop, cine o televisión, pero no a personas ocupadas en pensar como ganar dinero, o encontrar sus beneficios.

Bien, con esto llega la parte compleja de Twitter, en sí, es la forma de publicidad gratuita más eficiente que podemos encontrar en internet.

CÓMO PUEDE SER ESTO?.. les explico, en twitter tienes un espacio para 140 caracteres, en los cuales puedes escribir lo que quieras, incluso copiar links de tus páginas o blogs, tus amigos, vendrían siendo tus seguidores, los cuales tienen información al día sobre lo que tu o cualquiera de los demás publique en su página, ¿te imaginas la cantidad de seguidores que puedes tener, que asi mismo verían la información que estas colocando?....

Y digo cantidad de seguidores porque en Twitter se evita la molestia de solicitar amistad con la condición que tal vez no seas aceptado, aquí solo pides seguir a alguien si te interesa y listo!.
La información es exacta, sólo lo que tu quieras publicar.

Les paso este link de un video que muestra más explícito la utilización de Twitter:
http://dominetwitter.com/

Que esta información les sea de utilidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada