LUCHA POR LO QUE QUIERES

Hola querido emprendedor del Internet marketing, quiero compartir contigo esta enseñanza; una de las razones por la cual las personas no llegan a obtener sus objetivos y metas trazadas en los negocios tangibles como virtuales se resume en unas 3 palabras; las famosas 3 P: PACIENCIA, CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA. Esto me lo dijo un gran emprendedor y maestro del Internet marketing; Alvaro Mendoza, quién ha obtenido y sigue obteniendo ganancias a través del internet, y además de eso te enseña a lograrlo también por medio de la web, como muchos otros lo están haciendo.

Por eso, mi consejo hoy es que te capacites y no pierdas nunca la fé, mantén esa convicción siempre presente y permitete ser feliz, alcanzar esa estabilidad económica que tanto deseas, y, disfrutar de los placeres de la vida, pero recuerda bien ese conjunto de letras que encierra el éxito de quienes la aplican; PACIENCIA , CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.

Henry Ford decía: "Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón… los que renuncian son más numerosos que los que fracasan". Y básicamente eso es lo que nos ocurre a la mayoría. Si tu tienes un pensamiento negativo acerca de tí mismo o acerca de los negocios y acerca del marketing, pues realmente los resultados que vas a obtener van a ser igualmente negativos, pero si en tu forma de pensar tienes una posición positiva del mundo, y/o una posición de confianza y credibilidad hacia tí mismo y hacia tu potencial como ser humano, ten la seguridad que lo vas a lograr.

P.D: Quieres mayor información, déjanos responder a tus preguntas escríbenos a negociosred2009@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario