GANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE?

La tan llamada crisis económica que esta viviendo el mundo actual, ha cambiado el estilo en negocios e inversiones, se ha creado la necesidad de métodos que no exigan demasiado capital y por lo contrario generen ganancias a menor riesgo.
El internet ha revolucionado las comunicaciones, la educación y los negocios, es la mejor forma de mantenernos conectados con el mundo exterior, con diferentes culturas y claro, nuevas formas de empleo. En la actualidad existen más de 1,596,270,108 usuarios registrados en todo el planeta habiendo generado un crecimiento de más del 300% desde el año 2000, muy impresionante cierto?.(checa las estadísticas http://budurl.com/fgmq
Las empresas estan invirtiendo considerables sumas de dinero en publicidad en línea, más de 230 billones de dólares se vendieron en internet en 2008.
El marketing en línea ha sido uno de los negocios con mayor crecimiento, existen muchos líderes creando oportunidades de negocio con numerosos beneficios tanto para ellos como para sus suscriptores y/o afiliados.

Alvaro Mendoza, un psicólogo colombiano desde hace 10 años comprendió la magia del internet, la facilidad de publicar y vender en la red, y ahora mismo es líder a nivel hispano en el mercadeo en línea, su página Mercadeo Global es una de las plataformas de ventas más concretas.

Wayne Van Dick creador de Negocios Web Inteligentes, un programa en el que adquieres las herramientas necesarias para el funcionamiento tecnico de tu página web, como hosting, suscripciones, boletines, autorespondedores, contador de visitas, etc.

Desde que comenzó mi inquietud sobre el mercadeo en línea, me rodeaba la pregunta que titula este post, ¿ será posible ganar dinero en internet?.

Antes de contestarles, quiero que piensen ustedes en algo.
Qué hizo que un psicólogo sin conocimientos previos sobre marketing tuviera exito en internet? Qué hace que yo no pueda ser igual?

La respuesta es, el miedo al éxito!.

Contradictorio cierto?, pero lamentablemente es real, estamos tan bien programados con el pensamiento que no podemos, que eso es algo muy dificil de conseguir, que le pasa sólo a personas con suerte, y de llegar a tener resultados no serán suficientes como para declararme exitoso.

Ese pensamiento es lo primero que debemos cambiar, y fué lo primero que cambié al iniciar mis proyectos, las metas son claras, el objetivo es no descansar hasta llegar a ellas.
Capacitarme, introducirme en el mundo virtual, no para chatear sobre temas irrelevantes ni colocar fotos; se debe absorver todo el conocimento, todas las pautas, métodos, claves y estrategias, seguir consejos y sobretodo APLICARLOS!.

Este libro que les recomiendo a continuación es uno de los primeros que leí, escrito por Alvaro Mendoza, creador y director de Mercadeo Global http://mercadeoglobal.com/articulos/


Leelo, sigue los pasos y aplícalos.. GARANTIZADO


Si necesitas mayor información por favor visita el link abajo para ayudar a resolver tus inquietudes, o déjame un mensaje en el blog.

http://budurl.com/braj

P.D: si desea mayor informacion escribenos, negociosred2009@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola opino que el trabajar como freelance es la mejor forma de ganar dinero en internet, cada vez mas personas lo requieren, quiero dejar la página www.Peti5.com en donde puedes vender tus servicios al igual que comprar algunos que requieras por $5 dólares. Gracias por la info Besos

    ResponderEliminar
  2. Si a raíz de un accidente de tráfico has sufrido lesiones que tras haber recibido el oportuno tratamiento médico se han curado o estabilizado, debes de saber que le corresponde una indemnización por dichas lesiones temporales y en este apartado le enseñaremos cómo deben valorarse y cuantificarse.

    ResponderEliminar
  3. Somos especialistas en accidentes de trafico en Madrid. Conseguimos junto contigo la máxima indemnización.

    ResponderEliminar